Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID | GUTI

Guti: "El Barça está en un segundo nivel"

Guti, ahora entrenador del Juvenil A, remarcó en El Chiringuito que la imagen mundial del club azulgrana está por debajo de la del Real Madrid.

Actualizado a
astv

Guti volvió a hacer gala de su incuestionable madridismo. El exjugador y actual entrenador del Juvenil A del Real Madrid, estuvo anoche en El Chiringuito de Mega y no tuvo reparos en afirmar la prevalencia del equipo blanco sobre el Barcelona.

El de Torrejón destacó cómo los futbolistas que visten la camiseta blanca acaban empapándose del sentimiento madridista: "Cada jugador que viene aquí y que pasa muchos años en el Real Madrid al final lo siente. No son madridistas de nacimiento y hay muchos jugadores buenos que se han ido y que no han dicho absolutamente nada malo del Real Madrid porque es muy difícil decir algo malo del Real Madrid. Siendo canterano o siendo extranjero sólo puedes estar agradecido con el Real Madrid. Yo creo que es el mejor escaparate si quieres ser futbolista".

A Guti le preguntaron seguidamente por el Barcelona y no dudó en afirmar que la repercursión del equipo azulgrana está muy por debajo de la del Real Madrid: "El Barça está en un segundo escalón. Siempre ha habido un primer y un segundo escalón. Yo creo que el Barça está por debajo a nivel de imagen mundial. Es un gran equipo, claro que lo es. Pero si hablas del Real Madrid y del Barcelona, el Real Madrid está por encima a nivel de imagen".

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?