presentado por
Competición
  • Amistosos
  • Final ATP World Tour
  • Liga Chilena
Amistosos
Paraguay Paraguay PAR

-

Venezuela Venezuela VEN

-

Final ATP World Tour
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-

Mercedes usará Brasil y Abu Dhabi como pruebas para 2018

FÓRMULA 1

Mercedes usará Brasil y Abu Dhabi como pruebas para 2018

Mercedes se toma Brasil y Abu Dhabi como pruebas para 2018

KAZUHIRO NOGI

AFP

"Dentro del equipo, afrontamos las dos últimas citas de la temporada como los dos primeros grandes premios de 2018", dice Toto Wolff.

Llevan cuatro años consecutivos siendo campeones del mundo en constructores y pilotos, pero Mercedes no se conforma y lo quieren ganar todo. Eso asegura Toto Wolff, director ejecutivo de la escudería, que no van a bajar los brazos sólo porque tengan el título ya en sus vitrinas.

"Puede ser tentador pensar que, con ambos campeonatos seguros, la presión ha bajado para las dos carreras restantes de 2017. Pero eso no podría estar más lejos de la verdad. Dentro del equipo, afrontamos las dos últimas citas de la temporada como los dos primeros grandes premios de 2018. Tenemos dos carreras que estamos decididos a ganar con el fin de alargar este impulso positivo en el invierno. No habrá retroceso sólo porque ya hayamos logrado el campeonato", dice Wolff.

A falta de dos carreras para que termine la temporada y con los dos títulos ya resueltos, para los equipos es tiempo de pensar en 2018. Y Mercedes no es menos, pero sin olvidar que quieren los dos trofeos que faltan, Brasil y Abu Dhabi. "Aspiramos a la excelencia en todo lo que hacemos, y cada vez que competimos lo hacemos para ganar. Es la mentalidad que llevamos a Sao Paulo. Con el campeonato ya resuelto, la batalla por 2018 ha comenzado", finaliza Wolff.

0 Comentarios

Normas Mostrar