Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUILA VS. ALIANZA PETROLERA

Huila vence a Alianza y con 23 puntos se anima entrar a los 8

El Atlético Huila derrotó 2-0 a Alianza Petrolera y queda décimo en la tabla con 23 puntos y tres partidos por jugar. Sigue en la pelea por entrar a los ocho.

Actualizado a
Huila aún tiene posibilidades de entrar a los ocho de la Liga II.
Colprensa

En el Plazas Alcid de Neiva, Atlético Huila derrotó 2-0 a Alianza Petrolera, que se hunde en los últimos puestos de la tabla. El equipo huilense queda décimo con 23 puntos y con posibilidades para ingresar a los ocho, pues aún le quedan tres partidos por jugar y podría llegar a 32 unidades.

Huila fue solvente y paso pocos apuros en defensa, en ataque fue efectivo. Al minuto 14, el delantero Jorge Ramos abrió el marcador tras rematar con derecha gracias a la buena asistencia de Omar Duarte.

Seis minutos después, Mateo Figoli puso el segundo, asistencia de Andrés Ricaurte y el delantero no perdonó. Con el 2-0 empezando el juego, el DT Néstor Craviotto manejó y dio trámite a un juego donde el rival poco propuso. Sin armas Alianza Petrolera, el local poco generaba peligro y más bien se dedicó a administrar la ventaja.

De esta manera, Huila queda bien ubicado para seguir en la pelea por los ocho. El partido más duro será el próximo domingo cuando reciba a Millonarios en Neiva, luego de visitante enfrenta al Pasto, y cierra en la última fecha ante Tigres nuevamente de local. Al menos con 29 puntos podría luchar el acceso a las finales. Alianza Petrolera queda penúltimo con 17 unidades.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario