Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA | MESSI

Messi: "Es mentira que yo maneje la Selección Argentina"

El delantero del Barcelona atendió a 'TyC Sports' y afirmó que merecieron ganar "al menos dos de las tres finales" que disputaron y que quiere "evitar a España en el Mundial".

Actualizado a
Messi: "Es mentira que yo maneje la Selección Argentina"
astv

Leo Messi habló con 'TyC Sports' y repasó la actualidad de la selección Argentina, así como el duro camino que tuvieron en las Eliminatorias para clasificarse al Mundial de Rusia 2018, su opinión sobre el técnico Jorge Sampaoli y dónde le gustaría acabar su carrera como futbolista.

Camino de Argentina en las Eliminatorias: "No nos podíamos quedar afuera del Mundial. Pensé que nos íbamos a clasificar antes".

Rivales a evitar en Rusia: "Quisiera evitar a España en el grupo del Mundial porque sería un rival muy difícil. Los candidatos son España, Brasil, Alemania y Francia".

Si gana el Mundial Argentina: "Si ganamos el Mundial, prometo ir caminando a San Nicolás. Ganar el Mundial es todo lo que queremos".

Seleccionador argentino: "Sampaoli es una persona muy inteligente que tiene muy claro lo que quiere de sus equipos".

Polémica con Icardi: "Es una falta de respeto que digan que juegan mis amigos. Es mentira que yo manejo la Selección. Jamás puse ni saqué a un jugador de la Selección ni lo voy a hacer".

Finales perdidas: "Merecimos ganar, como mínimo, dos de las tres finales que perdimos".

Críticas de la prensa: "Nos dolió mucho todo lo que se dijo pero ya nos acostumbramos a que se digan barbaridades de todos nosotros".

Primer partido en la Bombonera: "Jugar en La Bombonera fue una experiencia hermosa".

Palabras de Dybala: "Entendí lo que quiso decir Dybala sobre cómo es jugar conmigo, no hubo que aclarar nada, lo hablamos por arriba".

Su amigo el Kun: "Agüero se emboba con jueguitos en el celular así que ahora manejo el control remoto en las concentraciones".

Retirada como profesional: "Me encantaría jugar en Newell's, es un sueño pendiente, pero la verdad es que no sé qué puede pasar".

Susto  en el avión: "Cuánto tiempo pasó sin tener un viaje de vuelta tan lindo como cuando regresamos de Quito".

Relación con su padre: "Mi viejo siempre fue el más crítico conmigo, pero hoy charlamos mucho más".

Su hijo Thiago: "Thiago ya empezó a entender a qué me dedico y que soy un jugador reconocido. Iremos en búsqueda de la nena".