Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REPECHAJE MUNDIAL 2018

Nueva Zelanda-Perú: Horarios, canal de TV y dónde ver online


Cali - River Plate: Copa Sudamericana

BogotáActualizado a
Selección Perú enfrenta a Nueva Zelanda en repechaje al Mundial de Rusia 2018
Germán FalcónEFE

Perú visitará a Nueva Zelanda en el partido de ida del repechaje al Mundial de Rusia 2018, el cual enfrenta al quinto clasificado de las Eliminatorias Suramericanas y al primero de Oceanía. El juego se llevará a cabo en la ciudad de Wellington, capital neozelandesa. Los peruanos buscan la clasificación a una Copa del Mundo tras 36 años de ausencia. 

Horario: ¿a qué hora es el Nueva Zelanda - Perú?

El partido entre Nueva Zelanda y Honduras se jugará este viernes 10 de noviembre a partir de las 10:15 p.m., hora colombiana, en el Westpac Stadium de Wellington, un escenario con capacidad para 36.000 espectadores. 

Televisión: ¿donde ver el Nueva Zelanda - Perú?

En Colombia se podrá ver el partido entre Nueva Zelanda y Perú por el Canal Caracol (Gol Caracol), señal abierta para todo el país y disponible en HD y en versión análoga. 

Internet: ¿cómo seguir online el Nueva Zelanda - Perú?

Si quieres seguir en vivo online el Nueva Zelanda - Perú del repechaje al Mundial de Rusia 2018, as.com ofrecerá una narración en directo actualizada minuto a minuto, tendrás todos los detalles de este juego premundialista. El Gol Caracol también tendrá disponible la señal en su página de internet