WWE

Natalya: "Con Charlotte Flair haría un equipo imparable"

La campeona femenina de SmackDown analizó en la visita de la WWE a España la situación de la compañía. Espera un Royal Rumble femenino y un título por parejas.

0
Natalya cree que formaría un buen equipo con Charlotte Flair.
EDUARDO CANDEL DIARIO AS

La sección femenina de la WWE está en pleno auge. La mayor relevancia en los eventos lo demuestra, pero todavía resta mucho para equipararse a la masculina. Queda camino. Una de las voces más autorizadas para analizar la situación es la de Natalya, campeona de SmackDown, quien visitó España en la gira de la WWE y antes del show de Madrid atendió a la prensa. La wrestler canadiense espera que el crecimiento se siga produciendo y cuestionada apuntó dos caminos que le gustarían: Royal Rumble y un campeonato por parejas.

"Mirando el crecimiento que ha tenido la división femenina en los últimos tiempos, un Royal Rumble femenino me parece algo muy posible y no me importaría estar presente. Eso sí, me gustaría que en él se contase con Raw, SmackDown y NXT, que se ha convertido en la tercera marca y me gustaría más interacción con ellos", apuntó la campeona en referencia a un Royal Rumble femenino. En la otra opción, Natalya sorprendió al anunciar cual sería su compañera favorita para formar un equipo e intentar un título por parejas. 

"Con el tiempo creo que se pueda trabajar en algo así, es una posibilidad. Ahora mismo cada marca tiene unas ocho luchadoras, por lo que yo creo que primero se debería ampliar el roster, para mí necesitamos más compañeras para hacer un título digno. Si tuviese que seleccionar una compañera... suena raro porque ella es mi enemiga, pero creo que Charlotte Flair y yo seríamos un equipo imparable", aseguró Natalya. La unión sería una sorpresa, aunque improbable en este momento. Mientras, la categoría femenina sigue en alza.