Solo LeBron, Durant y Carmelo llegaron antes a 3.000 puntos

DEVIN BOOKER

Solo LeBron, Durant y Carmelo llegaron antes a 3.000 puntos

Solo LeBron, Durant y Carmelo llegaron antes a 3.000 puntos

AL BELLO

AFP

Los Suns perdieron contra los Nets, pero aun así la noche fue muy especial para Devin Booker. El jovencísimo anotador, al nivel de los grandes.

Con 21 años y siete días, Devin Booker superó los 3.000 puntos en la NBA. Una marca que coge fuerza cuanto aplicamos contexto: solo tres jugadores en la historia de la liga superaron esa cifra siendo más jóvenes que el escolta de los Suns (ESPN): LeBron James (20 años y 62 días), Kevin Durant (20 años y 144 días) y Carmelo Anthony (20 años y 307 días). Hablamos de tres jugadores que se retirarán entre los mejores anotadores de la historia de la competición.

Booker, ex de Kentucky, es uno de los mejores anotadores que han salido del baloncesto universitario en los últimos años. La temporada pasada, su segunda en la NBA, promedió 22 puntos por partido y dejó un encuentro de 70 que ya tiene su propia página en los libros de historia de la competición.

"Significa mucho para mi. El sueño de toda mi vida ha sido jugar en la NBA. Una vez había llegado me di cuenta de que quería dejar marca. Lo estoy intentando, y también que las victorias lleguen al mismo tiempo", dijo Booker tras el encuentro ante los Nets (ESPN), en el que anotó 18 puntos y acabó expulsado por faltas.

0 Comentarios

Normas Mostrar