Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

El West Ham presenta a Moyes

El técnico, que ha entrenado a Everton, Manchester United, Real Sociedad y Sunderland es el elegido para sustituir a Slaven Bilic.

Actualizado a
El nuevo entrenador del West Ham United, David Moyes.
Lindsey ParnabyAFP

El presidente del West Ham United, David Sullivan, ha dado la bienvenida al que será el nuevo entrenador del equipo: David Moyes.

El entrenador tuvo mucho éxito en el Everton, lo que le valió para dar el salto al Manchester United, aventura en la que no le fue bien. Pasó por la Real Sociedad y estuvo en el Sunderland hasta el final de la temporada pasada.

El equipo hammer ha presentado a su nuevo técnico tras prescindir de Slaven Bilic. el técnico croata llegó en junio de 2015, pero el club marcha antepenúltimo en la Premier League, en puestos de descenso. Han llegado refuerzos de renombre como Chicharito Hernández, Joe Hart, Marko Arnautovic y Pablo Zabaleta sin tener que desprenderse de grandes futbolistas.

Ayer mismo, Álvaro Arbeloa, se alegraba de la salida de Bilic, pues fue su entrenador durante la pasada campaña, aunque prácticamente no contó con él: "Mejor tarde que nunca".

Sullivan ha dicho en su presentación: "Me gustaría dar la bienvenida a David". Hoy mismo se reunirá con sus nuevos jugadores, pero habrá que esperar a unas semanas para ver si los resultados llegan.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario