Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Lenglet y De Ligt, "prioridad" y "elegido" en Barcelona

Segundo día de parón por compromisos internacionales y primeros nombres de posibles refuerzos para el Barcelona en vista a la próxima temporada.

Actualizado a
Lenglet y De Ligt, "prioridad" y "elegido" en Barcelona

Segundo día de parón por compromisos internacionales y primeros nombres de posibles refuerzos para el Barcelona en vista a la próxima temporada. Coinciden Sport y MD en la posición, central, aunque los tiros van en dirección diferentes.

Sport anuncia que el elegido por la secretaría técnica para la próxima temporada es el defensa del Sevilla Lenglet “que tiene una cláusula de 30 millones y una adaptación muy buena al fútbol español”, mientras que MD habla del holandés del Ajax De Ligt, de 18 años, y que según el medio “es el elegido” con el fin de tener un central de futuro.

Mundo Deportivo, además, anuncia que Samuel Umtiti “no quiere revisar su contrato hasta que acabe el Mundial” (es titular con Francia y su exposición, dado su momento actual, será realmente importante) e indica que los culés “están atentos” a la situación de Griezmann en el Atlético.