presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
Liga Colombiana II

Heynckes, molesto por la marcha de James con Colombia

BAYERN MUNICH

Heynckes, molesto por la marcha de James con Colombia

Heynckes, molesto por la marcha de James con Colombia

Ian MacNicol

Getty Images

El técnico del Bayern criticó la marcha del colombiano para disputar los dos amistosos con un largo desplazamiento: Corea del Sur y China.
Bayern - Hertha: Bundesliga 2018

James Rodríguez no es un jugador titular indiscutible para Jupp Heynckes, pero bien es cierto que cada vez está entrando con mas asiduidad al once inicial. Es por esto que técnico ha mostrado su malestar por la marcha del colombiano para disputar dos amistosos, preparatorios para el Mundial, contra dos rivales de menor entidad: “Sinceramente no me gusta nada, luego esperamos cosas de nuestros jugadores que son fisiológicamente imposibles" afirmó el técnico, que en el último encuentro ante el Borussia Dortmund optó por alinear al colombiano en detrimento de Arturo Vidal.

La selección cafetera jugará ante Corea del Sur y China en Seúl y Chngquing. La presencia de James en estos encuentros es algo que no gusta al técnico bávaro: "Va a volar a Corea del Sur y China para jugar solo dos partidos" realizando cerca de 19.000 kilómetros.

De esta forma, Heynckes espera tener de vuelta a James en las mejores condiciones posibles para los dos encuentros inmediatos tras el parón: ante el Ausburgo en Bundesliga y ante el Anderlecht en Champions League.

0 Comentarios

Normas Mostrar