Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Colombia

Dávinson ve a Corea del Sur como un rival de máximo nivel

El defensor habló a su llegada a Seúl con Caracol Radio. Dávinson se mostró satisfecho por su gran rendimiento en el Tottenham y espera tener el mismo nivel con la Selección.

Actualizado a
Dávinson ve a Corea del Sur como un rival de máximo nivel
RAUL ARBOLEDAAFP

"He tenido un buen inicio de temporada en el Tottenham, nunca es fácil llegar a un fútbol con la intensidad que se maneja en Inglaterra. Pero mis capacidades me dan la tranquilidad de adaptarme rápido a las situaciones", afirmó el defensor colombiano.

Dávinson Sánchez habló del fútbol que práctica el Tottenham, efectivo en ataque y con defensa de línea de 3 o 4. La adaptación de juego según la situación del partido también lo hace un gran equipo. "En el Tottenham tenemos capacidad de cambiar mucho, jugando por dentro y por las bandas. A mí me ha tocado tener la capacidad de ayudar en el medio, la idea es interpretar el juego, saber posicionarte y después jugar, el míster dice que el fútbol es un juego simple en donde tienes que tener la capacidad de adaptarte a cualquiera situación de juego" afirmó el colombiano.

Con la Selección Colombia, tuvo grandes actuaciones en este cierre de la Eliminatoria, ahora inicia la preparación al Mundial de Rusia 2018 y Corea del Sur será la primera prueba. En esa selección tiene de compañero a Son, uno de los goleadores del Tottenham. "Corea a parte de tener la capacidad de jugar bien al fútbol, pelean cada balón, no se rinden nunca y tiene jugadores interesantes que han destacado a nivel internacional. Creo que el examen va ser importante para que la Selección sea más compacta".

Por último el defensor se mostró contento por su nivel, sabe que cuando las cosas salen bien en el equipo, en la Selección saldrán igual. "Cuando haces bien tu trabajo en el club, en la Selección te tiene que salir de la misma manera", afirmó.