Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA | MOURINHO

'Mou': "¿Quieren que persiga a Conte para darle la mano?"

El técnico del United habló sobre la despedida con el entrenador del Chelsea. "No estaba, desapareció". La relación entre ambos no es buena.

Actualizado a
'Mou': "¿Quieren que persiga a Conte para darle la mano?"
REUTERS

José Mourinho admitió en la rueda de prensa posterior al partido entre Chelsea y el Manchester United que no se despidió de Antonio Conte. El técnico portugués explicó las razones. "No. Desapareció. Así que saludé a sus asistentes, lo cual para mí es básicamente lo mismo.  ¿Quieres que vaya y lo persiga en el medio del campo? Yo estaba allí. Estreché la mano de las personas que estaban allí. Creo que uno de ellos era su hermano, el asistente, cumplí con mi deber".

La relación entre Conte y Mourinho no es la mejor. El portugués ha hablado varias veces sobre el italiano, asunto que no se ha tomado demasiado bien el entrenador de los 'blues'. Conte respondió sobre el asunto ante la prensa: "No es importante. Es importante ganar el partido. Hay que tener respeto en el terreno de juego. Al final del partido fui a estrechar la mano de los árbitros y luego de mis jugadores. Si le doy la mano a alguien dos veces, creo que es suficiente", sentenció.

El Chelsea remonta en la Premier

El equipo londinense ha recortado puntos y se ha acercado a lo alto de la tabla tras su victoria ante el United de este fin de semana. Ahora mismo está en la cuarta posición a sólo un punto de Tottenham y United, eso sí, muy lejos del City, que es líder, con nueve puntos más. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario