14 jugadores del Barcelona jugarán amistosos de fecha FIFA

BARCELONA

14 jugadores del Barcelona jugarán amistosos de fecha FIFA

Los jugadores del Barcelona, durante el partido contra el Sevilla.

Rodolfo Molina

Diario AS

Suárez se queda en la Ciudad Condal y Messi sólo jugará el partido en Moscú ante Rusia y se evita el viaje a Krasnodar para jugar contra Nigeria.

El Barça empieza este lunes su semana de entrenamientos después de su jornada de descanso de ayer. Lo hace sin los 14 internacionales que han sido convocados con sus respectivas selecciones pero con la buena noticia de que Suárez, que pactó con Tabárez su descanso con Uruguay, tendrá dos semanas para ponerse a punto en la Ciutat Esportiva. Los jugadores que han viajado con sus combinados nacionales son estos: Jordi Alba, Iniesta, Piqué y Busquets han sido convocados con la Selección española. Jugarán ante Costa Rica en Málaga (sábado 21.30) y contra Rusia en San Petersburgo (martes 19.45). Umtiti y Digne han sido citados por Deschamps. Francia se mide a Gales en Saint Denis (viernes 19.00) y a Alemania en Colonia (martes 20.45). Ter Stegen espera jugar ese partido. Löw lo ha llamado para enfrentarse a los franceses y también a Inglaterra en Londres (viernes 20.00).

Messi sólo jugará uno de los dos partidos de Argentina, que se mide el sábado en Moscú a Rusia (14.00). Mascherano, en principio, sí viajará a Krasnodar para medirse a Nigeria el próximo martes. Paulinho ha sido citado por Tite para los dos partidos de Brasil. El primero contra Japón en Villeneuve D'Ascq (viernes, 21.00) y el segundo en Londres contra Inglaterra (martes 20.00). Cillessen acude con Holanda (no clasificada para el Mundial) para los partidos ante Escocia en Aberdeen (jueves 20.45) y ante Rumanía en Bucarest (martes 19.00). Semedo jugará con Portugal ante Arabia Saudí en Viseu (viernes 20.45) y contra Estados Unidos en Faro (martes 19.45). Vermaelen prepara el Mundial con Bélgica. Los de Roberto Martínez se miden a México en Bruselas (viernes 19.45) y Japón en Brujas (martes 20.45).

Quien se juega el todo por el todo es Ivan Rakitic. El centrocampista, en buen momento de forma, es uno de los líderes de la Croacia que se mide a Grecia en la repesca. El jueves, a las 20.45, se juega la ida en el Maksimir de Zagreb. El domingo será la vuelta en Karaiskaki, donde hace pocos días Rakitic jugó con el Barça ante Olympiacos.

Mientras, en la Ciutat Esportiva se quedan trabajando jugadores como Denis Suárez, Deulofeu, Luis Suárez y Alcácer y seguirán trabajando por su cuenta todos los lesionados: Dembélé, André Gomes, Sergi Roberto, Aleix Vidal, Rafinha y Arda Turan.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
1Barcelona 31 10 1 0
2Valencia 27 8 3 0
3Real Madrid 23 7 2 2
Clasificación completa
Próximos partidos
Leganés - Barcelona S-18/11 16:15
Valencia - Barcelona D-26/11 20:45
Barcelona - Celta D-03/12 17:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 6 de noviembre de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar