Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BÉLGICA

Makelele vuelve a ser DT, dirigirá en Bélgica

Hasta ahora trabajaba en el Swansea con Clement. Ahora va a dirigir al KAS Eupen, de la primera división de Bélgica, que pertenece a Aspire.

Actualizado a
Makelele vuelve a ser DT, dirigirá en Bélgica

Claude Makelele vuelve a los banquillos, esta vez de la mano de Aspire. El exjugador madridista abandona el Swansea City, club en el que era la mano derecha de Paul Clement, para dirigir al KAS Eupen, de la primera división de Bélgica.

Tendrá una importante labor en el KAS Eupen, ya que el equipo se encuentra en los puestos de descenso. Sólo ha logrado dos victoria de los 14 encuentros disputados hasta el momento. No es la primera vez que el congoleño dirige un equipo: en 2014 se hizo a cargo del Bastia, de la Ligue 1, durante varios meses.

Tras esa experiencia, también trabajo junto a Clement en la época de Ancelotti en el París Saint Germain. De ahí ambos se fueron a la Premier, a probar suerte en el Swansea. El club ha hecho un comunicado de despedida a Makelele. "Todos en Swansea City queremos agradecer a Claude por su contribución al club y desearle lo mejor en su carrera".