Temas del día Más temas

Ramos: "Este es el camino para recuperar los resultados"

REAL MADRID 3 - LAS PALMAS 0

Ramos: "Este es el camino para recuperar los resultados"

Ramos: "Este es el camino para recuperar los resultados"

JESUS ALVAREZ ORIHUELA

DIARIO AS

El jugador del Real Madrid aseguró que "el equipo desde el primer momento ha ido a por la victoria", dijo que Asensio "es un crack" y que "Cristiano y Benzema marcarán la diferencia.

Sergio Ramos, jugador del Real Madrid, se mostró satisfecho por la victoria lograda por su equipo ante Las Palmas por tres goles a cero en el estadio Santiago Bernabéu. El andaluz aseguró que el triunfo "viene bien para ganar confianza". Además, elogió a Asensio, del que dijo "es un crack", y a Cristiano y Benzema, jugadores que "marcarán diferencias" durante la temporada.

Desarrollo del partido: "El equipo desde el primer momento ha ido a por la victoria. Ellos hasta que encajaron el primer gol han estado bien. A partir del uno a cero se han lanzado a la contra y hemos aprovechado ese tipo de espacios. Nos viene bien la victoria para ganar confianza. Este es el camino para recuperar los resultados".

Jugadas a balón parado: "Es cierto que somos un equipo que a balón parado solemos hacer mucho daño, pero los equipos te van cogiendo esas virtudes. Otros años hemos hecho más daño, pero poco a poco irá llegando".

Asensio: "Es un crack, ya he dicho otra veces que hay que dejar tranquilo al chaval. No le metáis piedras en la mochila. Viene muy bien que marque esos goles. Tiene un talento innato y ojalá siga con esas suerte de cara al gol".

Cristiano y Benzema no marcan: "Ya llegarán los goles de Cristiano y Benzema. Cristiano se va molesto a casa cuando no marca. A lo largo de la temporada marcarán la diferencia. Los goles ya irán llegando".

Vallejo: "Sergio Ramos me ha ayudado mucho"

¿Cansado?:"Ha sido un partido  muy intenso y lo más importante son los tres puntos que eran fundamentales".

Disipar dudas: "Siempre es importante ganar y más dejando la portería a cero. Eso da confianza y más siendo en casa delante de nuestra gente. A seguir,".

Ritmo superior en la segunda mitad: "No es fácil coger ese ritmo siempre. El míster ha sabido leer el partido nos ha pedido circulación rápida".

Satisfecho: "Contento por mi debut en el Bernabéu y contento por hacer pareja con Ramos; me ha ayudado mucho".

Cristiano: "Tenemos que seguir. Él es un ejemplo para nosotros, le veo todos los días trabajar es el quien nos anima, es un fenómeno, no está bajo, sólo son rachas y volverá el gol".

0 Comentarios

Normas Mostrar