Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 3 - LAS PALMAS 0

Ramos: "Este es el camino para recuperar los resultados"

El jugador del Real Madrid aseguró que "el equipo desde el primer momento ha ido a por la victoria", dijo que Asensio "es un crack" y que "Cristiano y Benzema marcarán la diferencia.

Actualizado a
Ramos: "Este es el camino para recuperar los resultados"
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

Sergio Ramos, jugador del Real Madrid, se mostró satisfecho por la victoria lograda por su equipo ante Las Palmas por tres goles a cero en el estadio Santiago Bernabéu. El andaluz aseguró que el triunfo "viene bien para ganar confianza". Además, elogió a Asensio, del que dijo "es un crack", y a Cristiano y Benzema, jugadores que "marcarán diferencias" durante la temporada.

Desarrollo del partido: "El equipo desde el primer momento ha ido a por la victoria. Ellos hasta que encajaron el primer gol han estado bien. A partir del uno a cero se han lanzado a la contra y hemos aprovechado ese tipo de espacios. Nos viene bien la victoria para ganar confianza. Este es el camino para recuperar los resultados".

Jugadas a balón parado: "Es cierto que somos un equipo que a balón parado solemos hacer mucho daño, pero los equipos te van cogiendo esas virtudes. Otros años hemos hecho más daño, pero poco a poco irá llegando".

Asensio: "Es un crack, ya he dicho otra veces que hay que dejar tranquilo al chaval. No le metáis piedras en la mochila. Viene muy bien que marque esos goles. Tiene un talento innato y ojalá siga con esas suerte de cara al gol".

Cristiano y Benzema no marcan: "Ya llegarán los goles de Cristiano y Benzema. Cristiano se va molesto a casa cuando no marca. A lo largo de la temporada marcarán la diferencia. Los goles ya irán llegando".

Vallejo: "Sergio Ramos me ha ayudado mucho"

¿Cansado?:"Ha sido un partido  muy intenso y lo más importante son los tres puntos que eran fundamentales".

Disipar dudas: "Siempre es importante ganar y más dejando la portería a cero. Eso da confianza y más siendo en casa delante de nuestra gente. A seguir,".

Ritmo superior en la segunda mitad: "No es fácil coger ese ritmo siempre. El míster ha sabido leer el partido nos ha pedido circulación rápida".

Satisfecho: "Contento por mi debut en el Bernabéu y contento por hacer pareja con Ramos; me ha ayudado mucho".

Cristiano: "Tenemos que seguir. Él es un ejemplo para nosotros, le veo todos los días trabajar es el quien nos anima, es un fenómeno, no está bajo, sólo son rachas y volverá el gol".