• 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
Atlético Bucaramanga

2' Franco Arizala

30' Marlon Torres

51' Sale Jhony Cano entra Sergio Romero

52' Sale Marlon Torres entra Jonathan Yulián Mejía

64' Martín González

75' Jhon Freddy Pérez

77' Sale Henry Obando entra Lewis Ochoa

Jaguares FC

35' Pablo Rojas (p)

46' Kevin Londoño

57' Sale Pablo Rojas entra Eder Steer

69' Sale Juan Mezú entra David Contreras

71' Alexis Hinestroza

72' Eder Steer

81' Sale Darwin López entra Wilmer Díaz Lucumi

LIGA ÁGUILA

B/manga empata con Jaguares y define el descenso ante América

B/manga empata con Jaguares y define el descenso ante América

Colprensa

El equipo de Jaime de La Pava no pasó del empate ante Jaguares en un Alfonso López a reventar.  Bucaramanga deberá buscar la victoria en el Pascual ante América. Partidazo.
Argentina - Islandia en vivo: Grupo D, Mundial 2018 en directo

Partidazo en el Alfonso López que estuvo lleno para apoyar al Bucaramanga que todavía tendrá que pelear el descenso ante el América de Cali en el Pascual Guerrero tras el empate 2-2 ante Jaguares. 

Partido de ida y vuelta desde los primeros minutos. En el minuto 2 llegó el gol de Bucaramanga. Tiro de esquina y cabezazo imposible de Arizala para Sebastián López, arquero de Jaguares. El equipo de Santander dominó durante gran parte del primer tiempo hasta que en el 35 apareció el gol del empate de Jaguares. Mano de Fabio Rodríguez dentro de área que el árbitro declaró penal.  Pablo Rojas la mando adentro y así terminaría el primer tiempo. 

En el segundo tiempo Jaguares golpeó primero. Al minuto 46,Kevin Londoñode media distancia mandó el 2-1 que preocupó al estadio y a Jaime de La Pava. El gol parecía que no iba aparecer hasta que el '10', Jhon Pérez alumbró la 'lamparita' y con un tiro libre mandó adentro el balón y le dio el empate final al Bucaramanga. 

El equipo de Santander quedó con 132 puntos en el descenso pero por su promedio quedó detrás de Jaguares quien tiene 133, Bucaramanga deberá lograr una victoria o empate en el Pascual para estar tranquilo en la última fecha.