Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA 1-1 PUEBLA

Mateus Uribe llega con gol a Selección, anota ante Puebla

El volante hizo el gol de América en el 1-1 ante Puebla. Otro colombiano, Felix Micolta, fue el autor del empate visitante. Uribe estará con Colombia en fecha FIFA.

MéxicoActualizado a
Mateus Uribe llega con gol a Selección, anota ante Puebla

América igualó ante Puebla y no pudo asegurar su lugar en la liguilla del Apertura 2017. ‘La Franja’ empató en los minutos finales para aplazar la calificación del equipo que dirige Miguel Herrera. Un gol de Mateus Uribe puso al frente a los locales mientras que Félix Micolta hizó el 1-1 final.

Al minuto 36 del partido, Mateus Uribe recibió un balón cerca del medio campo y lo condujo a las afueras del área. El mediocampista colombiano aprovechó el espacio para mandar un disparo que se metió a portería con la complicidad de Mosiés Muñoz. El guardameta poblano intentó detener la pelota a dos tiempos pero lo dejó escapar para darle el gol de la ventaja a los capitalinos.

Sin embargo, el equipo que dirige Enrique Meza se repuso el segundo tiempo y presionó para hacer el empate. Félix Micolta se alzó en el aire para rematar un tiro de esquina con la cabeza y vencer a Agustín Marchesín en el minuto 83 del partido y dejar al América sin liguilla momentáneamente.

Con este empate, se colocó momentáneamente en el tercer lugar del certamen con 27 unidades, únicamente por debajo de Monterrey y Tigres. De esta manera, los de Coapa podrían volver a la liguilla luego de haber quedado fuera el torneo pasado bajo la dirección de Ricardo La Volpe en la última jornada.

Para la última jornada del torneo regular, América visitará a Santos Laguna mientras que Puebla recibirá a Lobos BUAP.