Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

POR SU RÉCORD

Messi y los Gallagher sorprenden al Kun Agüero por su récord

El futbolista del Barça y los músicos y excomponentes de Oasis felicitan al Kun por su récord de goles con el City.

Actualizado a
Messi, Zabaleta y los hermanos Gallagher sorprenden al Kun Agüero tras hacer historia con el City.
YOUTUBE

El Kun Agüero ya es historia del Manchester City. El futbolista argentino se convirtió esta semana en el máximo goleador de la historia del equipo inglés tras anotar un gol en el partido que enfrentó a los blue contra el Nápoles. Sus 178 goles fueron muy celebrados y ahora el equipo dirigido por Pep Guardiola ha querido darle una sorpresa que ha tenido como protagonistas a Lionel Messi, Pablo Zabaleta y los hermanos Gallagher.

En un vídeo subido a las redes sociales del equipo de la Premier League, el Kun aparece sentado luciendo una camiseta que celebra el récord de goles. Los empleados del equipo le muestran una tablet en la que se esconde un vídeo que sorprende al jugador. El primero en aparecer es Pablo Zabaleta. El futbolista, ahora defendiendo la camiseta del West Ham, es uno de los mejores amigos del exjugador atlético y clave en su rápida adaptación a la liga inglesa.

Tras Zabaleta, los siguientes en aparecer son Noel y Liam Gallagher. A los hermanos que formaron en su momento Oasis sólo les une hoy sus vínculos familiares y su amor por el eterno rival del United. Ambos felicitan al futbolista argentino, aunque separados. Los Gallagher homenajean al Kun con sendas canciones.

Mensaje de Messi

De todos los mensajes que aparecen en el vídeo parece que el Kun se muestra más sorprendido con el de su íntimo amigo Lionel Messi. "Hola, chaval", saluda la estrella del Barcelona en el vídeo ante la sonrisa de Agüero. "Quiero felicitarte por este récord. Me alegro mucho por vos", comenta el 10 de Argentina, cerrando el mensaje con un tono emotivo: "Sabes que te quiero mucho y te deseo lo mejor. Un beso grande".