Porzingis deja una de las jugadas del año ante los Suns

KNICKS 120 - SUNS 107

Porzingis deja una de las jugadas del año ante los Suns

Porzingis deja una de las jugadas del año ante los Suns

ELSA

AFP

Tras caer contras los Rockets en el Madison, los Knicks salieron a matar y se llevaron un partido importante contra unos Suns en racha.

Octavo partido de los New York Knicks esta temporada y sexto de más de 30 puntos de Kristaps Porzingis. El letón, que se está convirtiendo en un verdadero monstruo, cerró la noche con 37 puntos, siete rebotes y tres tapones en 31 minutos de juego, y escuchó cómo la grada le dedicaba cánticos de "¡MVP, MVP!".

Los Knicks fueron superiores desde el principio y llegaron a coger una ventaja de 21 puntos en el inicio del segundo cuarto. Los Suns remaron y remaron sobre la espalda de un acertado Devin Booker (34 en 19 tiros), pero no consiguieron doblegar a un concentrado conjunto neoyorquino.

Hardaway acabó con 21 puntos, Kanter acabó en 16+15 y McDermott y Beasley fueron efectivos desde el banco (ni un solo minuto de Willy Hernangómez, que sigue luchando). Pero todo quedó en un segundo plano después de que Porzingis pusiera el broche a su enorme partido con una de las jugadas del año: transición defensiva, tapón salvaje desde atrás, transición ofensiva y mate descomunal en el otro lado (y tiro libre adicional).

0 Comentarios

Normas Mostrar