Muriel destaca al Sevilla pese a derrota con Barcelona

Fútbol español

Muriel destaca al Sevilla pese a derrota con Barcelona

Muriel destaca al Sevilla pese a derrota con Barcelona

GORKA LEIZA

DIARIO AS

El delantero colombiano fue titular en el partido que su equipo perdió 2-1 contra el líder. Tuvo dos opciones claras para anotar.

Con el marcador 0-0 a los 13 minutos, Luis Fernando Muriel le robó una pelota en la salida a Umtiti y sacó un derechazo en el área que pasó cerca del arco de Ter Stegen. Un aviso de la intención de juego del Sevilla que hizo trabajar a Barcelona para quedarse con la victoria.

“Aprovechamos mejor los espacios que nos dieron y organizamos mejor la presión y eso nos ayudó mucho a hacer una mejor segunda parte. Tuvimos ocasiones para poder llevarnos algo más", dijo el delantero colombiano.

En el segundo tiempo tuvo otra oportunidad para marcar en el Camp Nou. De nuevo buscó su gol con derecha de media distancia tras un pase de Ever Banega. Su aporte en función defensiva también fue destacado, jugó como único punta pero con la misión de ser el primero en esa línea de presión en campo contrario.

“Era un partido de desgaste para ayudar en defensa. Venía sin jugar algunos partidos y al final me pasó factura el ritmo de partido. Hicimos buen partido. Mejoramos en la cancha y tenemos que seguir en esa línea para dar muchas alegrías", explicó.

Sevilla es quinto en la tabla con 19 puntos. Su próximo partido será ante Celta por la fecha 12 el 18 de noviembre.

0 Comentarios

Normas Mostrar