Barça pide en el Camp Nou justicia para los encarcelados

BARCELONA-SEVILLA

Barça pide en el Camp Nou justicia para los encarcelados

Barça pide en el Camp Nou justicia para los encarcelados

ALBERT GEA

REUTERS

El club volvió a posicionarse en el partido ante el Sevilla al lado del gobierno encarcelado de la de la Generalitat entre gritos de “Llibertat, Llibertat”.

Una gran bandera catalana se desplegó desde la segunda grada del Camp Nou hasta el primer anfiteatro en cuanto sonó el himno del Barça y los jugadores salieron al terreno de juego. Al mismo tiempo, en los leds de publicidad que rodean el campo se repetía la palabra “justicia” mientras dos grandes pancartas en la zona de preferente pedían lo mismo en catalán e inglés.

De esta manera, el Barcelona se posicionaba ante el encarcelamiento de parte del gobierno de la Generalitat a petición de diversas entidades que además repartieron en las afueras del estadio carteles con el lema “libertad presos políticos”.

Por otra parte, los grupos de animación del club, que se sitúan detrás de la portería del gol norte no accedieron a sus localidades hasta cumplidos 10 minutos de partido y cuando lo hicieron, entraron con pancartas reclamando la libertad de los presos políticos mientras es Camp Nou clamaba con gritos de “libertad, libertad”.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
1Barcelona 29 9 2 0
2Valencia 27 8 3 0
3Atlético 23 6 5 0
Clasificación completa
Próximos partidos
Leganés - Barcelona S-18/11 16:15
Valencia - Barcelona D-26/11 17:00
Barcelona - Celta D-03/12 17:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 4 de noviembre de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar