Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Carvajal, con el objetivo de llegar al derbi del 18 de noviembre

Carvajal volvió a entrenarse con sus compañeros 35 días después. El club se tomó con calma su recuperación, sin forzar los plazos.

Actualizado a
Dani Carvajal.

Bale no fue la única novedad en el entrenamiento de ayer del Real Madrid; también lo fue Carvajal, que volvió a entrenarse con sus compañeros 35 días después. El 30 de septiembre el lateral no trabajó en Valdebebas y el Madrid hizo oficial un parte médico en el que informaba de “un proceso viral con afección al pericardio”; al tratarse de una zona de especial delicadeza (el pericardio es una membrana que recubre el corazón), el club se tomó con calma la recuperación del lateral, sin forzar los plazos. “Con el corazón no se puede bromear”, dijo Zidane.

El tratamiento estaba claro: reposo total hasta que la inflamación bajase y luego una mini-pretemporada para recuperar la forma, que Carvajal inició el 25 de octubre, haciendo bicicleta y ejercicios en el gimnasio. Poco a poco incorporó carrera en el césped y ayer, al fin, completó la primera parte del entrenamiento con sus compañeros, que le han echado de menos en los siete partidos que se ha perdido; el propio Cristiano se acordó de él tras la dura derrota de Wembley. El próximo parón de selecciones ayudará al lateral derecho blanco a recuperar el punto físico adecuado, con una meta concreta: el derbi del Wanda Metropolitano del 18 de noviembre.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario