Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-LAS PALMAS

Gareth Bale regresa a prácticas con sus compañeros

Carvajal también trabajó con el resto de compañeros, pero Zidane quiere tener paciencia. Kovacic, Varane y Keylor Navas son bajas confirmadas de nuevo.

Actualizado a
Gareth Bale regresa a prácticas con sus compañeros

El Real Madrid completó esta mañana en Valdebebas el último entrenamiento de cara al partido de mañana ante Las Palmas en el Santiago Bernabéu (20:45; Movistar Partidazo). Como sucediera ayer, Gareth Bale se volvió a entrenar con el grupo y, salvo sorpresa de última hora, entrará en la lista de Zidane.

También se ejercitó con todos y por primera vez desde que se le diagnosticara la pericarditis Dani Carvajal, que tendrá que esperar para volver con el equipo ya que el técnico francés no quiere precipitarse.

Mateo Kovacic hizo carrera con uno de los fisios en el campo 3 y avanza en su recuperación de la “rotura parcial del tendón largo del aductor derecho” que sufrió a mediados de septiembre. Sin embargo, Keylor Navas (lesión en el aductor derecho) y Varane (lesión en la pierna derecha) no saltaron al césped de entrenamiento y se ejercitaron dentro de las instalaciones.