Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Nuevo lío para Zidane: Francia convoca a Varane, lesionado

El sevillista N'Zonzi es la gran novedad de la lista francesa. Umtiti, Digne y Griezmann también están entre los 24 citados por Deschamps.

Actualizado a
Varane con Francia.
BENOIT TESSIERREUTERS

Didier Deschamps emitió su primera lista de convocados después de renovar como seleccionador hasta el año 2020 en donde la gran novedad es la llamada del sevillista N'Zonzi. Varane, que se marchó lesionado en el descanso del partido contra el Girona por molestias en la pierna derecha que le impidieron estar contra el Tottenham, aparece entre los 24 convocados, algo que al Real Madrid también le ha sucedido con Bale, convocado por Gales pese a su lesión. La propia Gales será uno de los rivales en los partidos amistosos de los franceses. El otro duelo será contra Alemania. 

Umtiti y Digne del Barcelona y Griezmann del Atlético son los otros tres futbolistas de LaLiga seleccionados por Francia. La convocatoria completa es: Areola, Costil, Mandanda; Digne, Jallet, Kimpembe, Koscienly, Kurzawa, Pavard, Umtiti, Varane; Matuidi, N'Zonzi, Rabiot, Sissoko, Tolisso, Coman, Fekir, Giroud, Griezmann, Lacazette, Martial, Mbappé y Thauvin.