Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Griezmann se encaró con un aficionado que insultó a Gameiro

El francés contestó a un grupo de fans que habían insultado a su compatriota. Tras esto fue increpado según emitió un vídeo de Jugones.

Actualizado a
Griezmann se encara con la grada.
@lasexta

Antoine Griezmann vivió momentos de tensión durante el partido contra el Qarabag cuando se encaró con un grupo de aficionados que habían increpado a Kevin Gameiro tras errar un control, según se pudo ver en un vídeo emitido por el programa Jugones de LaSexta. 

Griezmann se enfrenta a un aficionado.
Ampliar
Griezmann se enfrenta a un aficionado.@lasexta

El galo se giró y contestó a alguien que había insultado a su compañero, tras lo que él mismo fue increpado con insultos como "falso", "nenaza" o "culo gordo". Griezmann no pasa por un buen momento de forma y tan solo ha anotado tres goles, uno de ellos de penalti, en los 12 partidos en los que ha participado.  

La Champions se ha complicado de sobremanera para el Atlético tras los dos empates cosechados contra el Qarabag. El equipo rojiblanco suma tres puntos mientras que el Roma lleva ocho y el Chelsea siete. El propio equipo azerí suma dos puntos y podría pelear la tercera plaza que da acceso a la Europa League a los colchoneros. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario