Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TOTTENHAM 3 -REAL MADRID 1

Real Madrid 1x1: el sufrimiento fue colectivo en Londres

No hubo ni rastro del equipo del Zinedine Zidane. Apenas se salvaron de la quema Cristiano Ronaldo e Isco. Pobre actuación de Kroos, Modric y Marcelo.

Actualizado a
Real Madrid 1x1: el sufrimiento fue colectivo en Londres
FELIPE SEVILLANODIARIO AS

Kiko Casilla: Superado como el resto de sus compañeros. No cantó en ninguno de los tres goles pero quizá pudo hacer algo más en alguno-

Achraf: Se prodigó poco en ataque y sufrió en defensa. Él y Marcelo volvieron a sucumbir ante el sistema de 3-4-3 con carrileros largos como ya les pasó ante el Girona. Sólo encontró algo de consuelo al final ya que de un centro suyo nació el gol de Ronaldo.

Nacho: Es cierto que le tocó bailar con la más fea pero tampoco esta siendo el seguro de vida de la pasada temporada. Dele Alli le comió la tostada en el 1-0 y Kane y Eriksen también fueron una pesadilla después.

Sergio Ramos: Evitó que la herida al descanso fuera mayor con varios acción de merito. Por momentos, pareció incluso tener controlado a Kane pero se le amontonó el trabajo ante la mala actuación de sus compañeros y la gran noche de Dele Alli y Eriksen.

Marcelo: Sigue sin ser el de antes de la lesión. El primer gol de Dele Alli llegó por su banda. Trippier estaba en fuera de juego pero el brasileño debió hacer más para evitar su centro. En la segunda parte, ya liberado de trabajo como carrilero, al menos se dejó ver en el ataque.

Casemiro: Mal como mediocentro en la primera mitad y peor aún cuando paso a jugar como tercer central. Se comió dos recortes de Dele Alli antes de que el internacional inglés hiciera el 2-0. Pocas veces le vimos sufrir tanto.

Modric: Ni rastro del centrocampista total que maravilló a Inglaterra durante su época en Tottenham. Un error suyo provocó la primera ocasión de Eriksen nada más empezar el partido. Luego, no logró imponer su autoridad en el centro del campo y estuvo sorprendentemente fallón el pase.

Kroos: Otra actuación muy pobre. No las vio venir ni en ataque ni en defensa. Persiguió la sombras de Winks y Sissoko y apenas participo en la creación.

Isco: No lució como en Girona pero al menos lo intentó. Corrió lo que no hizo el resto hasta que tuvo que darse por rendido.

Cristiano Ronaldo: Sigue lejos de su mejor nivel pero fue el único que creó algo de peligro sobre la meta de Lloris. Tuvo una ocasión para empatar a la media hora y su gol a falta de 10 minutos sirvió para maquillar el descalabro.

Benzema: Se ofreció en el ataque como siempre pero sigue excesivamente fallón en los metros finales. No logró poner en apuros a Lloris y sus últimos pases siempre acabaron en las botas de los defensores rivales.

Marco Asensio: Salió ya con 3-0 en el marcador y su equipo rendido.

Borja Mayoral: Tampoco tuvo tiempo para enseñar su olfato. Zidane recurrió a él cuando ya era demasiado tarde.

Theo Hernández: Apenas jugó 10 minutos pero mostró a Wembley su potencia por la banda cuando el Madrid se volcó en los minutos finales a la desesperada.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario