Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Sergi Roberto estará 5 semanas de baja; André Gomes un mes

El canterano blaugrana regresará en la segunda semana de diciembre con la mente puesta en el Clásico contra el Real Madrid del 23 de diciembre.

Actualizado a
Sergi Roberto estará 5 semanas de baja; André Gomes un mes

El Barcelona emitió el parte médico donde señaló el alcance de las lesiones de Sergi Roberto y André Gomes, que aparentemente estarán fuera todo el mes de noviembre. El canterano blaugrana, que ha combinado el lateral derecho con el centro del campo durante la temporada, estará fuera durante cinco semanas tras confirmarse una rotura fibrilar en el bíceps femoral del muslo derecho.

El futbolista nacido en Reus regresaría a los terrenos de juego durante la segunda semana de diciembre, con la mente puesta en el Clásico ante el Real Madrid que salvo variación de última hora se disputará el día 23 de ese mismo mes. Sergi Roberto ha participado en 14 partidos en lo que marcha de curso, siendo pieza básica para Valverde. 

Por su parte André Gomes sufre una lesión en el bíceps femoral del muslo derecho. En su caso, el tiempo de baja estimado está entre las tres y las cuatro semanas. El centrocampista portugués había entrado en la segunda mitad del partido contra Olympiacos y ha tenido minutos en 11 duelos en la temporada, siendo titular en el Wanda Metropolitano y en San Mamés. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario