Nuevo lío Gales-Real Madrid: vuelve a llamar a Bale lesionado

REAL MADRID

Nuevo lío Gales-Real Madrid: vuelve a llamar a Bale lesionado

El jugador del Real Madrid, Gareth Bale, convocado con Gales a pesar de no tener el alta.

John Sibley

El seleccionador, Chris Coleman, ha citado al madridista para los amistosos ante Francia y Panamá, pese a que todavía no tiene el alta del club.

El seleccionador de Gales, Chris Coleman, ya ha dado a conocer la lista de convocados para el amistoso que enfrentará a su país con Francia y Panamá los días 10 y 14 de noviembre. Llama la atención que el jugador del Real Madrid, Gareth Bale, está incluido en ella a pesar de que lleva más de un mes sin jugar con su club.

Concretamente, no disputa un encuentro desde el 26 de septiembre ante el Borussia Dortmund, encuentro en el que anotó un gol y dio una asistencia. Una vez más, su lesión está localizada en el sóleo y todavía no se ha entrenado con el resto de sus compañeros, aunque sí ha comenzado a hacer trabajo en solitario.

El once blanco no está convocado para jugar en Wembley ante el Tottenham pero aúna sí, el seleccionador cuenta con él, algo que no es la primera vez que hace, pues tras conocerse esta lesión, le llamó para disputar los partidos de principios de octubre, en los que lógicamente no participó.

El entrenador alimenta así una polémica que parece no tener fin, especialmente tratándose de partidos amistosos en los que forzaría a jugar al madridista tras más de un mes inactivo sin jugarse nada.

La lista de seleccionados es la siguiente: Hennessey, Ward, Maxwell, A. Williams, Chester, Gunter, Taylor, Davies, Ampadu, Lockyer, Allen, Ramsey, King, Ledley, Edwards, Huws, J. Williams, Lawrence, Brooks, Woodburn, Vokes, Robson-Kanu, Bale y Watkins.

0 Comentarios

Normas Mostrar