Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Águila

Cali se deja remontar de Alianza y se aleja de los ocho

El Cali iba ganando 1-0 al término del primer tiempo, pero en el segundo Alianza Petrolera salió con el fin de hacer defender su casa y volteó el marcador, para vencer al verdiblanco 2-1.
Liga de Quito - Deportivo Cali en vivo: Copa Sudamericana 2018

Actualizado a
Cali se deja remontar de Alianza y se aleja de los ocho
Colprensa

Deportivo Cali está muy lejos del grupo de los ocho. Vuelve a ceder esta vez tras perder 2-1 ante Alianza Petrolera en Barrancabermeja. Este resultado deja al club verdiblanco en el puesto 12 con 20 puntos y con opciones muy remotas para ingresar al grupo de los ocho.

Un partido intenso pero con muchas fallas defensivas por parte del Cali. El primero en advertir fue Diego Barreto al minuto 47, apenas empezando el segundo tiempo, quien aprovechó un centro de Estéfano Arango para rematar de cabeza y ganar en el juego aéreo.

Luego, al minuto 55, Roger Torres marcó el segundo tras rematar de zurda a pase de César Arias y vencer al portero Mina. Sin marca, el volante de Alianza Petrolera concretó el triunfo de su equipo para escalar en la tabla y quedar en la casilla 17 con 17 puntos.

Un Cali que tuvo opciones claras de gol, un remate de Andrés Roa que se fue desviado y dos escaramuzas de Fabián Sambueza, más una mala definición de Jefferson Duque en el segundo tiempo, el autor del tanto que puso a ganar parcialmente a su equipo en el minuto 37.

Abel Aguilar fue expulsado al 65 tras una entrada dura, lo que condicionó mucho más al Cali en sus ideales de al menos empatar. Una derrota que no estaba en los planes y que los aleja del grupo de los ocho. El verdiblanco, en la fecha 19, espera la visita de Atlético Nacional.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario