Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER UNITED - BENFICA

El United recibe al Benfica para intentar cerrar el pase

El equipo de Mourinho busca seguir con su pleno de victorias en la Champions League. Es líder del Grupo A y se enfrenta al colista.

LondresActualizado a
Jose Mourinho, durante un entrenamiento del Manchester United.
PAUL ELLISAFP

El Manchester United recibe a un Benfica en horas bajas con la opción de dejar sellada su clasificación para los octavos de final de la Champions League cuando todavía restarían dos jornadas para que finalice la fase de grupos.

El equipo de José Mourinho ya ganó a los portugueses hace dos semanas y lidera el Grupo A con rotundidad tras haber sumado nueve puntos de nueve posibles en sus tres primeros partidos. Así, saca tres puntos al Basilea y seis al CSKA de Moscú, por lo que estará en la siguiente ronda si gana a los portugueses y los rusos no hacen lo propio en su enfrentamiento ante los suizos. Además, también lograría la clasificación con un empate si el CSKA pierde contra el Basilea.

Marouane Fellaini, Michael Carrick, Paul Pogba, Marcos Rojo y Zlatan Ibrahimovic siguen de baja pero los red devils llegan también con la moral alta después de lograr una importante victoria por 1-0 ante el Tottenham en la Premier League. Todo parece irle de cara a los de Mourinho últimanente y quieren que la racha siga en la máxima competición europea.

El Benfica llega también después de ganar sus últimos dos partidos ligueros ante Feirense y Aves, pero está en la situación contraria al United en su grupo de Champions. Son colistas con cero puntos y otra derrota hoy sería su final si el Basilea puntúa contra el CSKA. Incluso podría decir prácticamente adiós a la Europa League, por lo que para los portugueses se trata de una final para seguir con opciones. Jiménez y Goncalves estarán en el ataque.

Probables alineaciones: Manchester United-Benfica

United: De Gea; Valencia o Darmian, Lindelof, Bailly, Blind; Matic, Herrera; Lingard, Mata, Martial; y Lukaku.

Benfica: Svilar: Douglas, Luisão, Gato Alves Dias, Grimaldo; Fejsa, Salvio, Fernandes; Filipe Augusto, Goncalves y Jiménez.

Árbitro: Mažeika (LIT).
Estadio: Old Trafford.
Hora: 20:45 (beIN MAX 6).

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario