• 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
Atlético Bucaramanga

43' Marlon Torres

43' James Aguirre

54' Sale Jonathan Yulián Mejía entra Harlin Suárez

61' Harlin Suárez

63' Sale Jhony Cano entra José Cortés

72' Sale Anchico entra Johnatan Estrada

76' Johnatan Estrada

90' Jeisson Palacios

Junior

4' Matías Mier

29' Juan Sebastián Herrera

31' Yonatan Murillo

50' Luis Narváez

58' Sale Matías Mier entra Luis Díaz

64' Sale Jarlan Barrera entra Léiner Escalante

74' Sale Yonatan Murillo entra Ramón Romaña

77' S. Hernandez

86' Luis Díaz

Liga Águila

Junior vence al Bucaramanga y lo enreda en el descenso

Junior vence al Bucaramanga y lo enreda en el descenso

Colprensa

Con goles de Sebastián Hernández, Matías Mier y Juan Herrera, Junior dominó y derrotó de visitante 1-3 al Atlético Bucaramanga, que queda muy cerca de la zona de descenso.
Junior - Boca en vivo online: Fecha 5, Copa Libertadores 2018

Bucaramanga recibió la visita del aguerrido Junior, que fue solvente con un equipo bastante mixto. Ganó 1-3 gracias a los goles de Hernández, Herrera y Mier. Los de Comesaña dominaron sin mucho esfuerzo ante un local que siempre luchó al menos por empatar pero cayó en el Alfonso López.

Junior empezó dominando y así llegó el primer tanto antes de los 15 minutos por medio de Matías Mier y una jugada previa llena de lujo gracias a los tacos de Jarlan Barrera y Juan Sebastián Herrera, el debutante que marcó el segundo tanto al minuto 29.

El tercero también fue un golazo. A velocidad James Sánchez por derecha, llega a la línea de fondo y centra para que el volante Sebastián Hernández se invente una tijera y anote un golazo al minuto 77.

Con los tres goles, Junior certifica la victoria para ser segundo parcialmente en la tabla con 34 puntos, a dos de Santa Fe que es el líder. 

Bucaramanga, que siempre luchó, solo le alcanzó para que Harlin Suárez descontara tras una serie de rebotes que la defensa del Junior no pudo sacar. Pese al resultado, el local puso en apuros al visitante y José Chunga tuvo dos oportunidades para lucirse.

De esta manera, Bucaramanga es penúltimo en la tabla con 15 puntos y en el descenso emppieza a perseguirlo, pues se acerca a los puestos de peligro que en este momento ocupan Cortuluá y Tigres.