Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol colombiano

Macnelly: "No he hablado con Millos, estoy en mi casa"

El creativo también negó conversaciones con clubes de la MLS y aseguró que por ahora no está interesado en cambiar de equipo.

MedellínActualizado a
Macnelly: "No he hablado con Millos, estoy en mi casa"
Colprensa.

Le puso freno a esas versiones que lo distancian de Atlético Nacional. Macnelly Torres afirmó que “no hay nada cierto” en ese tema de posibles ofertas de Millonarios o de la MLS. Y redondeó el tema subrayando que “gracias a Dios” le quedan dos años de contrato con el campeón.

“De eso no hay nada cierto. No he tenido ninguna conversación con nadie de Millonarios y mucho menos de la MLS. Sí he visto los rumores porque es imposible no darse cuenta por las redes sociales o temas de prensa”, expresó el ‘10’.

El barranquillero subrayó que no ha tenido ninguna conversación con “absolutamente nadie”. Pero no descartó que el club la haya tenido y no lo hubieran notificado.

Manifestó que no tiene urgencia en irse para otro club, como lo hizo hace cuatro años cuando emprendió su travesía por territorio árabe a pocos meses del Mundial de Brasil-2014.

“Yo estoy en mi casa y contento. No tengo ningún afán. Gracias a Dios tengo todavía dos años más de contrato y el rendimiento va subiendo. Además estamos a puertas de jugar una final, y nosotros seguro la vamos a querer ganar. Entonces no quiero pensar ahora en cambiar de equipo”, precisó.

No obstante, Torres no le cerró la puerta futuras conversaciones, pues acostumbra a hacerlo, como sucedió a mitad de año con Colo Colo de Chile.

“Cuando llega noviembre aparecen las oportunidades. Y en su momento nos sentaremos y revisaremos como siempre he dicho, pero nadie me ha hablado de algún equipo”, concluyó el mediocampista.

Macnelly: "No he hablado con Millos, estoy en mi casa"
Torres