Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOXEO

Ibrahimovic se ofrece a Joshua para enseñarle a dar patadas

El futbolista del Manchester United bromeó tras la victoria del británico ante Carlos Takam y se muestra ansioso por ver una posible pelea con Wilder.

Actualizado a
Zlatan Ibrahimovic y Anthony Joshua bromean en el vestuario del Principally Stadium de Cardiff antes de la pelea del boxeador ante Carlos Takam.
Twitter @anthonyfjoshua

El combate entre Anthony Joshua y Carlos Takam del pasado sábado en Cardiff (donde el británico logró su vigésima victoria en otros tantos combates), reunió entre los cerca de 80.000 asistentes a numerosas personalidades famosas. Uno de los más entusiasmados con la pelea fue el futbolista sueco Zlatan Ibrahimovic.

En palabras al canal iFL TV nada más terminar el combate, Ibrahimovic bromeó cuando le preguntaron por cuanto dinero estaría dispuesto a pelear con Joshua. "Sólo tengo que aprender de él, pero si quiere aprender como dar patadas u otras habilidades de Bruce Lee, le puedo enseñar", dijo el sueco tras la pelea.

Ibra también quiso dar su opinión sobre la pelea: "El árbitro debe proteger a los dos boxeadores. El chico estaba recibiendo una paliza y el árbitro lo protegió. El árbitro sabe más que los 80.000 que estábamos aquí. Por supuesto, queríamos ver cómo le noqueaba pero logró la victoria y eso es lo más importante". El futbolista también manifestó su deseo de ver una pelea entre Joshua y Wilder. "Quiero verle contra Wilder. Debe ir a América, conseguir la victoria y decir '¿Eso es todo lo que tienes?' y volver". Por último, Ibra volvió a manifestar sus esperanzas en Joshua para el futuro: "Joshua es el presente, es el hombre"

El futbolista del Manchester United, que aún no ha podido debutar esta temprada por la grave lesión de rodilla que sufrió el año pasado bajó a los vestuarios antes de la pelea para saludar a Joshua. El boxeador inmortalizó el momento en su cuenta de Twitter con el comentario "When lions meet" (cuando los leones se encuentran) e incluso fue cazado por las cámaras de Sky Sports practicando una patada de artes marciales junto al futbolista sueco.