Griezmann lleva 3 goles, el año pasado había hecho seis

ATLÉTICO DE MADRID

Griezmann lleva 3 goles, el año pasado había hecho seis

Griezmann lleva 3 goles, el año pasado había hecho seis

JuanJo Martín

EFE

El delantero francés lleva cinco partidos sin ver portería. El último encuentro en que marcó fue ante el Chelsea, el 27 de septiembre.

Uno de los grandes problemas del Atlético en este inicio de temporada es su falta de goles. El equipo rojiblanco crea ocasiones, pero no marca y así es complicado ganar. Y el máximo exponente de esta sequía goleadora es Griezmann. El punta francés lleva tres tantos hasta ahora, dos en el campeonato liguero (Málaga y Sevilla) y uno ante el Chelsea, de penalti. El año pasado, en los diez primeros encuentros disputados y en los tres primeros de Champions, llevaba el doble de goles, seis.

Griezmann marcó hace una temporada en el 0-4 de la tercera jornada liguera frente al Celta. Lo hizo por partida doble. Hizo otro doblete en la goleada rojiblanca al Sporting, 5-0. En la jornada sexta del campeonato fue decisivo al anotar el 1-0 frente al Deportivo y en la siguiente jornada también marcó, esta vez ante el Valencia a domicilio.

Es curioso que en los tres partidos de Champions no anotó: el Atlético ganó por la mínima a PSV, Bayern y Rostov y el galo no marcó. Lo hicieron Saúl y Carrasco.

Griezmann lleva cinco partidos sin ver portería. El último encuentro en que marcó fue ante el Chelsea, el 27 de septiembre. Desde entonces no marcó frente a Leganés, Barcelona, Qarabag, Celta y Villarreal. Y el Atlético necesita sus goles.

0 Comentarios

Normas Mostrar