Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Millonarios 1x1: Del Valle asiste y marca para la victoria

Triunfo merecido de Millonarios 0-2 sobre Cortuluá que lo deja cuarto en la tabla de posiciones y con un partido menos. Maxi Núñez y Ayron Del Valle los goleadores.

Actualizado a
Millonarios 1x1: Del Valle asiste y marca para la victoria
Colprensa

Nicolás Vikonis: Cuarto partido sin recibir gol, soltó algunos balones que al final supo corregir. Salvó al equipo en un mano a mano con Brayan Fernández al final.

Jair Palacios: Salida constante con mucha más decisión para llegar al área, uno de sus centros pegó en el travesaño, pisó bastante el área y en marca no tuvo trabajo.

Matías De Los Santos: Duelo repartido con Brayan Fernández; en el gol de Ayron es el que desde atrás saca largo y provoca el error del central Arrechea y el arquero Rodríguez para que Ayron haga el 2-0.

Andrés F. Cadavid: En ataque fue fundamental, buscó sacar el equipo desde atrás, es el que inicia la jugada que terminó con el primer gol de Núñez. Estuvo atento en marca y anticipó siempre a Feiver Mercado, después a Ali Reyes quien reemplazó a Mercado. Completo el partido 200 de su carrera.

Felipe Banguero: Poca salida por su costado en el primer tiempo, perdió por arriba en las pelotas quietas, se juntó más en el segundo tiempo con Quiñones, pero poco fue hasta el fondo. Le sacaron la cuarta tarjeta amarilla en lo que va de Liga.

John Duque: Cumplió con su trabajo, no tuvo tanto despliegue como en otros partidos, poco pisó el área contraria.

Juan Domínguez: Bien en el trabajo como volante central, marcó y no tuvo que excederse en fuerza, fue leal en la marca y no recibió tarjeta.

David Silva: Estuvo más atento al trabajo táctico en el que cumplió a cabalidad lo que le pidieron, fue el de las ideas, dio pausa y buscó asociarse con sus compañeros. A pase de Quiñones tuvo para liquidar el partido pero el arquero Rodríguez le sacó el remate, sobre el final sacó un pase para Riascos, quien no supo aprovechar la habilitación.

Maximiliano Núñez: Aprovechó una salida desde atrás con Cadavid, pared de Silva con Quiñones, centro y de pecho lo habilita Ayron para que haga un gol a los 4 minutos de juego. De pierna derecha convirtió su séptimo gol en Colombia con Millonarios, el segundo del semestre. En el segundo tiempo en una salida rápida fue egoísta con Ayron que llegaba por izquierda y prefirió enganchar a su marcador y perdió. Salió sustituido a los 64’ de juego por Harold Santiago Mosquera.

Ayron Del Valle: Movilidad dentro del área, se asoció con todo el que llegó desde atrás, solidario con Maxi Núñez a quien de pecho habilitó para el primer gol; con el ingreso de Harold Santiago Mosquera se tiró al costado derecho. Atento al error de Arrechea y el arquero Rodríguez aprovechó para marcar el segundo del partido; gol 66 de su carrera, sexto del semestre, 23 con Millonarios, cinco fechas seguidas marcando. A los 72' de juego fue sustituido por Dúvier Riascos.

Eliser Quiñones: Después de nueve juegos volvió a ser titular, gran despliegue, habilidad y destreza por izquierda. Abrió bien el campo y centro bien, muy temprano uno de sus centros terminó con el gol de Maxi, en el segundo tiempo no entró tanto en juego, con los cambios pasó a ser cuarto volante por izquierda.

Harold Mosquera: Ingresó a los 64’ por Maxi Núñez, regresó al primer equipo ya que la fecha anterior no la jugó, muy poco en juego y ataque.

Dúvier Riascos: Ingresó a los 74’ por Ayron Del Valle, tuvo una jugada en la que recibió un buen pase de Silva que remató suave de cabeza a las manos del arquero Rodríguez.

Robinson Aponzá: Ingresó a los 85’ por Eliser Quiñones, solamente tuvo una jugada personal dentro del área que quiso definir sin compartir con sus compañeros y terminó en un tiro de esquina tras el rechazo del arquero Daniel Rodríguez.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario