Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WTA FINALS | WOZNIACKI

"Si tenía que ganar a Venus al menos una vez, debía ser hoy"

La tenista danesa ha asegurado, tras proclamarse este domingo campeona de las Finales de la WTA, que tembó al final del segundo set.

Actualizado a
"Si tenía que ganar a Venus al menos una vez, debía ser hoy"
Clive BrunskillGetty Images

La tenista danesa Caroline Wozniacki ha asegurado, tras proclamarse este domingo campeona de las Finales de la WTA, que si alguna vez podía ganar a la estadounidense Venus Williams "tenía que ser hoy", después de siete derrotas previas ante la jugadora norteamericana.

"Ocho es mi número de la suerte. Tenía la esperanza de que si iba a vencerle una vez, al menos una vez en mi carrera, tenía que ser hoy. Salí y lo hice lo mejor posible", señaló la número seis del mundo tras su victoria ante la mayor de las Williams (6-4, 6-4).

Wozniacki se mostró satisfecha de haber respondido positivamente cuando Venus comenzó a mejorar sus prestaciones en el segundo set. "Todavía estoy temblando. Estaba 5-0 arriba, todo iba bien, y de repente, Venus empezó a mejorar su juego. Llegó a las bolas, comenzó a servir hacia mi cuerpo... Estoy muy feliz de haber logrado ganar", concluyó.