Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1 | GP DE MÉXICO | LIBRES 3

Igualdad total: Verstappen sorprende antes de la pole

El holandés, el mejor en los últimos entrenamientos libres por delante de Hamilton y Vettel. Sainz noveno y Alonso muy atrás.

México DFActualizado a
Igualdad total: Verstappen sorprende antes de la pole
Mark ThompsonAFP

Cinco pilotos en dos décimas. Igualdad total antes de la lucha por la pole. En este circuito, sorprendió Max Verstappen a los dos favoritos para la luchar por la victoria. Y es que el holandés fue el más rápido por delante de Lewis Hamilton, a menos de una décima, y Sebastian Vettel, a poco más de una décima. Y pegados también, a menos de dos décimas, Bottas y Ricciardo. Solo Raikkonen se queda ya a cuatro décimas.

A partir de ahí Checo Pérez casi a un segundo. El mexicano tiene el objetivo de estar justo detrás de los tres mejores equipo y si algo sucede por delante meterse en posiciones que le permitan hacer felices a sus seguidores en el Hermanos Rodríguez. La ciudad entera está con su piloto de carreras, carteles, banderas, fotos con su cara por todas partes como si fuera el candidato a alcalde de la ciudad.

En cuanto a los españoles, muy bien Carlos Sainz, dos décimas a su compañero NIco Hulkenberg con más confianza en el coche que el día anterior, noveno. Mientras Fernando Alonso, muy atrás, decimosexto con Vandoorne decimonoveno, los dos McLaren no saldrán a calificar y preparaban la carrera.

CLASIFICACIÓN:

Ampliar
Max Verstappen
Fernando Alonso
Carlos Sainz Jr.
Lewis Hamilton
Sebastian Vettel