Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Águila

Once Caldas y Envigado empatan en el Palogrande

Con goles de Neyder Moreno para el Envigado y Edder Farías para el Once Caldas, el juego terminó en empate. El Caldas no consigue regularidad en el Palogrande.

Actualizado a
Once Caldas vs. Envigado
Colprensa

El encuentro entre Once Caldas y Envigado empezó con un retraso de 40 minutos por una intensa lluvia en la ciudad de Manizales que borró las líneas de la cancha del estadio Palogrande. Los dos equipos se enfrentaron en un encuentro que no definía nada en la tabla de posiciones. 

Envigado comenzó ganando muy rápido con un gol en el primer minuto del partido. Neyder Moreno marcó para los visitantes que no pudieron mantener el resultado a su favor por mucho tiempo pues al minuto 4, Edder Farías consiguió el empate.

El Envigado estuvo cerca de irse arriba en el marcador otra vez pero el arquero José Fernando Cuadrado lo evitó un parde veces y también la falta de definición de los hombres de ataque de los visitantes.

Once Caldas llega a seis partidos empatados en la Liga Águila II - 2017 y no puede ganar en el Palogrande desde hace dos jornadas. De ocho jornadas jugadas en el estadio Palogrande solo ha ganado en dos. 

Con este resultado Envigado es 15 con 17 puntos y Once Caldas es 16 con las mismas unidades. En la próxima jornada Once Caldas visita al Huila y Envigado recibe a Cortuluá.