Tolima empata en Rionegro y sigue entre los ocho primeros

Liga Águila

Tolima empata en Rionegro y sigue entre los ocho primeros

Rionegro Águilas vs. Tolima

El Nuevo Día

Con goles de Danovis Banguero para el Tolima y Agustín Vuletich para Rionegro, el equipo de Alberto Gamero se llevó un punto del estadio Alberto Grisales.

El Deportes Tolima enfrentó a Rionegro en el estadio Alberto Grisales con la intención de sumar y mantener su lugar entre los ocho mejores de la Liga Águila II - 2017. Al frente tenía un rival que está en los últimos lugares de la tabla de posiciones pero que le hizo un buen partido a los dirigidos por Alberto Gamero.

El Tolima comenzó ganado con un gol conseguido por medio de Danovis Banguero luego de un pase de Cléider Alzate. Sin embargo, solo cinco minutos después del gol de los visitantes llegó el de los locales.

Rionegro logró la igualdad al minuto 31 del partido. Charles Monsalvo sufrió una falta en el área y el árbitro Ricardo García decretó lanzamiento desde el punto de pena máxima para el equipo de Diego Umaña.

El encargado de cobrarlo fue Agustín Vuletich que le pegó por el lado izquierdo del arco defendido por Joel Silva. El argentino completó su séptima anotación en la Liga Águila.

Con este resultado, Tolima es cuarto con 26 puntos y Rionegro es 17 con 16 unidades. En la próxima jornada, el Tolima enfrentará al Deportivo Pasto y Rionegro a Junior.

0 Comentarios

Normas Mostrar