Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SANTA FE

Morelo: Sentía nostalgia viendo al equipo desde la tribuna

El goleador de Santa Fe vuelve 6 semanas después de fracturarse el quinto metatarsiano. Ante Equidad estará en el banco. "Espero sumar minutos", comentó.

Actualizado a
Morelo: Sentía nostalgia viendo al equipo desde la tribuna

Con 4 goles en 5 partidos disputados Wilson Morelo se mantiene como goleador del equipo en esta Liga, lo acompaña Anderson Plata con las mismas anotaciones pero en 13 encuentros. El cordobés finalmente se reintegra al equipo, estará contra Equidad este domingo.

El jugador de 30 años jugó su último partido el 17 de septiembre frente a Pasto por la fecha 12 del campeonato. Atrás quedaron semanas de recuperación y ahora vuelve a estar listo para ayudar al equipo a terminar primero del ‘todos contra todos’, a adueñarse de la reclasificación y a luchar por la décima estrella a fin de año.

Disponible para el domingo: "Estoy contento de estar nuevamente trabajando con el equipo, feliz porque este fin de semana voy a estar después de mucho tiempo. Toca coger la forma lo más rápido posible para seguir dándole alegría a la institución".

Una recuperación positiva y adelantada: "Esta lesión fue una fractura en el dedo pequeño del pie derecho. Se hablaba de 8 a 10 semanas pero gracias a Dios evolucionó muy bien y vamos a estar antes. Espero sumar minutos y después en las finales poder estar para los 90 minutos".

¿Cuándo se decidió su convocatoria?: "El jueves tuvimos fútbol contra la Sub-20 y el profe me vio bien, me dijo que me iba a llevar al banco contra Equidad. La proyección que teníamos era para el juego contra Jaguares (fecha 18) o América (fecha 19), pero todo se adelantó".

Vuelve y el equipo es sólido líder del FPC: "A este equipo nunca lo he visto por fuera de los dos primeros lugares de la tabla. Es muy motivante volver así, te recuperas con mayor tranquilidad cuando sabes que no hay afán de entrar porque ya se está clasificado, eso es una ventaja".

Mes y medio sin poder dar una mano: "Desde afuera se ve bien al equipo, me dan ganas de estar, sentía nostalgia viéndolo desde el televisor o en la tribuna".

Pocas lesiones en la recta final: "Fechas atrás el equipo tenía muchos lesionado, ahora casi todo el plantel está listo, eso nos va a hacer más fuertes porque hay opciones para escoger. El técnico tiene de donde elegir".

La otra tabla que interesa: "Nosotros nos estamos jugando la reclasificación, le estamos apuntando a un cupo directo y anticipado a la Libertadores del otro año".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario