Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS

Venus Williams quiere jugar en dobles con Nick Kyrgios

La tenista estadounidense dejó entrever la opción de jugar en dobles mixtos con el australiano, que recibió encantado la noticia.

Actualizado a
Venus Williams devuelve una bola ante Garbiñe Muguruza of Spain durante su partido en el BNP Paribas WTA Finals de Singapur.
Clive BrunskillGetty Images

Venus Williams jugará las semifinales de las WTA Finals este fin de semana en busca de segundo título en el torneo tras ganar la edición de 2008 en Doha ante Vera Zvonareva. A sus 37 años, Williams vive una segunda juventud en su tenis, e incluso se atreve a compaginar torneos individuales con la posibilidad de jugar en dobles.

Después de uno de sus partidos en las WTA Finals de Singapur, a Venus le preguntaron sobre con quién le gustaría jugar de pareja en dobles. "No lo sé, pienso que sería divertido jugar con Nick Kyrgios", manifestó la mayor de las Williams. El australiano se hizo eco de la noticia y se mostró muy ilusionado con esta posibilidad en las redes sociales. "¡Gracias leyenda!", escribió Kyrgios en respuesta a las palabras de Venus Williams.

Venus tiene amplia experiencia en el mundo del dobles, ya que ha ganado la friolera de 14 Grand Slam junto a su hermana Serena, y también sabe lo que es ganar un major jugando en dobles mixto. En 1998 Venus formó pareja con el estadounidense Justin Gimeslstob y juntos lograron el título en el Abierto de Australia y en Roland Garros, e intentó repetir éxito con Bob Bryan en Wimbledon en 2006, aunque cayeron en la final ante el israelí Andy Ram y la rusa Vera Zvonareva. Tendremos que esperar a 2018 para ver si la posible pareja Kyrgios-Venus Williams jugando en dobles sobre una pista de tenis se hace realidad.