Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EN INSTAGRAM

Cristiano Ronaldo anuncia el nombre de su futura hija

El futbolista presume de familia junto a Georgina y sus hijos en un directo de Instagram, y desvela cómo se llamará la niña

Actualizado a
Cristiano Ronaldo anuncia el nombre de su futura hija

Cristiano Ronaldo ha decidido hacer un vídeo en directo en Instagram para mostrar cómo disfruta de una placentera tarde de viernes junto a su familia y, por sorpresa, desvelar el nombre de su futura hija.

En los sillones de su patio exterior, mientras que su hijo mayor Cristiano Jr. jugaba al fútbol en el césped, el crack del Real Madrid y su pareja, Georgina Rodríguez, se han mostrado junto a los dos pequeños mellizos.

El futbolista ha ido enfocándose primero a sí mismo, y luego a Georgina con los niños y a su hijo mayor, al que incluso ha pedido que mande saludos al móvil, algo que él también ha hecho varias veces para dirigirse a los muchos países de los que le hablaban.

Cristiano Ronaldo y toda su familia, en el directo de Instagram
Ampliar
Cristiano Ronaldo y toda su familia, en el directo de Instagram

Cristiano, Georgina y toda su familia

Durante la retransmisión, incluso ha cedido el teléfono a su pareja para que le grabe mientras tenía a uno de sus hijos en las manos, y besándole en la mejilla. Georgina, al mismo tiempo y sentada en el sofá, acunaba al otro en sus brazos.

A lo largo del vídeo, Mateo no paraba de llorar, y su padre ha explicado que era porque tenía hambre. Sin embargo, Eva ha estado dormida todo el rato, como han mostrado mientras bromeaban.

Cristiano también ha estado bromista con Georgina, a la que un par de veces ha pedido que hablara, aunque ella le ha dicho que si no le preguntan, no habla, entre risas.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, con los mellizos
Ampliar
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, con los mellizos

Para anunciar el nombre de su hija

En un momento de ese vídeo en directo, Georgina Rodríguez ha desvelado que le quedan apenas 25 días para dar a luz.

Luego, Cristiano Ronaldo ha desvelado que el motivo del vídeo era para anunciar el nombre que tendrá la pequeña. Él ha dicho "Alana", y Georgina luego ha dicho "Martina", tras lo que el futbolista ha dejado claro el nombre completo: Alana Martina.

Cristiano y Georgina, tras anunciar el nombre de su hija
Ampliar
Cristiano y Georgina, tras anunciar el nombre de su hija