Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol

Tréllez: Vitória me quiere hasta 2020, estoy feliz acá

El delantero del Vitória de Brasil, lleva siete goles en 13 partidos y valora su segundo paso por esta liga que lo encuentra más maduro
Flamengo vs Cruzeiro en vivo online

Bogotá
Tréllez: Vitória me quiere hasta 2020, estoy feliz acá
Facebook Oficial ECVitoriaoficial

AS Colombia habló con Santiago Tréllez el colombiano más goleador en el Brasileirao. Su deseo es quedarse hasta 2020 con el equipo.

Buen momento en el Vitoria: “Contento por el rendimiento. Estoy haciendo goles, jugando muy bien. Este año recuperé mi nivel futbolístico. Sé que me faltan cosas de las que quiero seguir mejorando para llegar al nivel que quiero. Ojalá el equipo pueda clasificar a alguna copa internacional”.

Su promedio de gol: “Llevó siete goles en 13 partidos. Cuando llegué ya llevaban 12. No es fácil con el torneo empezado, sin pretemporada con el equipo, para entrar más fácil en el circuito. Me encontré con un grupo humano muy bueno, fundamental para mi adaptación. Por eso los resultados”.

Recuerdos de Deportivo Pasto: “Pasé por varios clubes sin afianzarme. Llegué al Pasto que terminó de ayudarme para madurar. Ahora estoy en un momento de mi carrera en el que tomo decisiones más serias y aplomadas, por lo que estoy muy contento acá”.

Lo que ha cambiado en su segunda vez en Brasil: “La primera vez que estuve aquí en Flamengo tenía 16 años. El club pasaba un mal momento económico, nos debían cuatro y cinco meses; además yo no jugaba. La etapa de joven sin experiencia ya la quemé, ya crecí como jugador, como persona, estoy consciente de lo que estoy haciendo y de lo que quiero”.

El contrato con Bahía: “Es hasta diciembre de 2018, pero quieren alargar mi contrato hasta 2020. Mi representante ya está conversando con los directivos. Ahora no me quiero desenfocar de lo que estoy viviendo con mi equipo. Me quiero quedar mucho tiempo acá”.

Las acusaciones de racismo: “Eso fue un mal entendido, pues uno en la cancha muchas veces se deja llevar por la calentura y se dicen cosas. Los dos nos dijimos cosas, pero en ningún momento yo le dije algo hiriente o de racismo como se estaba diciendo y como de pronto el compañero lo interpretó. El club me respaldó. Yo nunca discriminaría a nadie porque fue algo que me enseñaron en mi casa desde pequeño a valorar las personas por lo que son. Fue triste porque me afectó que me llamaran racista”.

No habrá repercusiones: “Ya el tema quedó así, en el momento de la pelea como se acercó todo mundo a discutir, el informe del árbitro dice que en ningún minuto se oyó una mala palabra mía u obscena o de racismo. El equipo hizo las respectivas aclaraciones”.