Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol colombiano

Banguero: Ser cabeza de serie es nuestro segundo objetivo

El lateral izquierdo dice que Millonarios debe terminar entre los primeros cuatro del Todos contra Todos. Agrega que quiere seguir para la próxima temporada.

BogotáActualizado a
Banguero: Ser cabeza de serie es nuestro segundo objetivo

Competencia con Bertel: “Tenemos excelente relación, es uno de mis mejores amigos acá. Le doy muchos consejos, él también me sirve para exigirme a mí mismo. Es un excelente jugador y viene en el proceso”.

Cabeza de serie: “Es el segundo objetivo de nosotros, el primero es clasificarnos. La gente lo puede exigir y nosotros también lo buscamos y creo que Millonarios como equipo grande debe estar ahí”.

Tres victorias seguidas: “Ha sido un avance paulatino. Venimos de menos a más. Obviamente no estamos a un 100%, lo sabemos nosotros, lo sabe el cuerpo técnico también. El ambiente está muy bueno, corregir ganando es más fácil, entonces vamos a tratar de corregir en lo que estamos fallando, para llegar a ese tope”.

Lo que le falta a Millonarios: “Ser más eficaces a la hora de anotar, de concretar más las opciones que creamos, porque en verdad las creamos pero no las metemos. El desarrollo del juego es bueno, pero en la finalización nos falta todavía un poco”.

Supo esperar su oportunidad: “El semestre pasado nunca dejé de entrenar, siempre mantuve la fe intacta que las cosas iban a cambiar en algún momento. Desde el primer partido que me dieron he respondido de la mejor manera, no haciendo olvidar a Deiver Machado, sino también haciendo historia en Millonarios”.

Cortuluá y su tema del descenso: “Ese partido puede ser ahora más complicado. Nosotros no podemos tener compasión con esto y tenemos que luchar también por lo nuestro, creo que va a ser una bonita oportunidad para acercarnos más a esos cuatro y no podemos pensar en ellos. Cortuluá lucha por lo suyo pero nosotros estamos luchando por estar más arriba de la tabla”.

Se cumple su contrato en diciembre: “En este momento no me han comentado nada sobre eso. El contrato termina ahorita y espero terminar de la mejor manera. Estoy con opción de compra. Obviamente que quiero renovar, claro que estoy amañado, como no estarlo en un equipo como Millonarios”.