El mensaje de Torres a Luis Aragonés tras igualarle en partidos con el Atlético

ATLÉTICO

El mensaje de Torres a Luis Aragonés tras igualarle en partidos con el Atlético

Luis Aragonés dando instrucciones a Fernando Torres.

FELIPE SEVILLANO

DIARIO AS

El delantero de Fuenlabrada sumó en Elche su partido 368 con la camiseta rojiblanca, los mismos que el Sabio de Hortaleza.

El partido del Atlético de Madrid ayer en Elche no quedará en la memoria de muchos aficionados rojiblancos pero el encuentro sí que quedará reflejado en los anales de estadísticas del club. Y es que el choque del Martínez Valero sirvió para que Fernando Torres alcanzara su partido oficial número 368 defendiendo la camiseta del Atlético, igualando así el registro de Luis Aragonés.

El delantero de Fuenlabrada se acordó de la circunstancia y rindió homenaje en Instagram al Sabio de Hortaleza: "Un honor haber llegado al mismo lugar que quien me marcó el camino. 368 #EternoLuis #ForzaAtleti".

Un honor haber llegado al mismo lugar que quien me marcó el camino 3⃣6⃣8⃣ #EternoLuis #ForzaAtleti 🔴⚪️

Una publicación compartida de 🅵🅴🆁🅽🅰🅽🅳🅾 🆃🅾🆁🆁🅴🆂 (@fernandotorres) el

Con esos 368 partidos, Luis Aragonés y Fernando Torres comparten la octava posición en el ranking de jugadores con más partidos en el Atlético. Tienen inmediatamente por delante al capitán Gabi, con 377. Los seis primeros acumulan más de 400 partidos cada uno: Adelardo (550), Tomás Reñones (483), Collar (468), Aguilera (455), Calleja (423) y Arteche (421). Detrás de Gabi y Torres, el jugador en activo que suma más partidos con la elástica rojiblanca es Koke: 333 encuentros a sus espaldas.

Copa del Rey

Próximos partidos
Atlético - Elche X-29/11 20:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 26 de octubre de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar