Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LOS 6 PARTIDOS

Resúmenes y resultados de la jornada NBA: ¡41 de Gordon!

Jornada de récords en la NBA. Derrotas de Ricky y Willy, victoria de Boston y agujero tremendo en la defensa de Minnesota Timberwolves.

Actualizado a
CHICAGO, IL - OCTOBER 21: Lauri Markkanen #24 of the Chicago Bulls attempts a shot in the first quarter against the San Antonio Spurs at the United Center on October 21, 2017 in Chicago, Illinois. NOTE TO USER: User expressly acknowledges and agrees that, by downloading and or using this photograph, User is consenting to the terms and conditions of the Getty Images License Agreement.   Dylan Buell/Getty Images/AFP
 == FOR NEWSPAPERS, INTERNET, TELCOS & TELEVISION USE ONLY ==
Dylan BuellAFP

CELTICS 110 - KNICKS 89

Paseo militar de los nuevos Celtics de Jayson Tatum y Jaylen Brown. La pareja de aleros sumó 45 puntos para destrozar a unos Knicks sin opciones. Porzingis se quedó en 12 puntos, los mismos que el español Willy Hernangómez. LA CRÓNICA, AQUÍ.

 CAVS 119 - BULLS 112

LeBron (34+13) igualó a Ilgauskas y si juega el próximo partido se convertirá en el jugador que más encuentros ha disputado con las camiseta de los Cavs. Además, jugó de base y dominó un partido que su equipo tuvo que remontar. Récord de Markkanen: 10 triples en tres partidos. LA CRÓNICA, AQUÍ.

CLIPPERS 102 - JAZZ 84

Primer fogonazo real de Donovan Mitchell en la NBA. El novato se fue hasta los 19 puntos y anotó 15 en el último cuarto que casi nivelan el partido. Blake Griffin y Austin Rivers cerraron el encuentro para los invictos Clippers. LA CRÓNICA, AQUÍ. 

WOLVES 107 - PACERS 130

Los Pacers batieron el récord de la franquicia con un 66,7% de acierto en los tiros en su visita a Minneapolis. También es el mejor porcentaje de siempre contra una defensa de Thibodeau. Jimmy Butler (enfermo) se perdió el partido y la segunda derrota de la temporada de los Wolves. En Indiana, 28 de Oladipo y 16 asistencias de Darren Collison.

MAGIC 125 - NETS 121

La mejor noche de la carrera de Aaron Gordon se cerró con la tercera victoria de Orlando Magic en el duelo de revelaciones de primera semana. Sus 41 puntos (triple decisivo incluido) fueron la clave del triunfo del sorprendente equipo de Florida. Fourinier añadió 28 y D'Angelo Russell volvió a ser el mejor en los Nets con 29 en 29 minutos.

BLAZERS 103 - PELICANS 93

Susto de Anthony Davis (rodilla) y tercera victoria de unos Blazers que estarían 4-0 de no ser por un tal Giannis Antetokounmpo. Ya van 17 temporadas con victoria en el partido inaugural en casa para la franquicia de Oregón. LA CRONICA, AQUÍ.