Deyna Castellanos, nuestra heroína rodeada de estrellas

Deyna Castellanos, nuestra heroína rodeada de estrellas

Una mujer venezolana ha logrado lo que ningún hombre ha hecho. Deyna Castellanos, ese nombre y ese apellido, llena de orgullo a una nación, luego de verla sentada al lado de Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y compañía.

Aunque no pudo llevarse ningún premio en la Gala The Best, se convirtió en la finalista más joven del premio y fue nominada al premio Puskás a mejor gol del año.

En su verbo, llevó a Venezuela. En la alfombra verde mencionó al país, dijo que llevaba con orgullo su gentilicio e iluminó con su belleza, típica de la mujer venezolana, una gala colmada de estrellas.

Su desarrollo es tremendo. Con las selecciones juveniles de Venezuela ha sido grandiosa y ahora, a pesar de que muchos clubes europeos se fijan en su talento, prefiere darle prioridad a sus estudios de Comunicación Social en Florida State.

Ya tendrá tiempo para atender a esos pretendientes europeos. “Estoy con una beca importante aquí en Florida y quiero aprovecharlo para formarme, aparte como futbolista, sino también como persona. Después de eso si que me gustaría pasar al fútbol europeo. Es una experiencia que también quiero vivir”, dijo Deyna, en una entrevista con este periódico.

Se nota centrada pese a tener apenas 18 años de edad. Hay que tener paciencia con su desarrollo y seguramente nos regalará a los venezolanos muchas más alegrías.

0 Comentarios

Normas Mostrar