presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Fórmula 1
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
  • Colombia B - II
Campeonato Brasileño Serie A
Vasco da Gama Vasco da Gama VdG

-

At. Paranaense At. Paranaense APA

-

Fórmula 1
1 1h58:33.667

S. Vettel

Ferrari

2 a 2.641

Charles Leclerc

Ferrari

3 a 3.821

M. Verstappen

Red_bull

12 a 35.974

C. Sainz Jr.

Mclaren

Colombia B - II
Tigres FC Tigres FC TFC

-

Fortaleza Fortaleza FOR

-

Orsomarso Orsomarso ORS

-

Chicó Chicó CHI

-

Valledupar Valledupar VAL

-

Llaneros Llaneros LLA

-

Real Santander Real Santander RSA

-

Bogotá FC Bogotá FC BOG

-

Depor FC Depor FC DFC

-

Barranquilla FC Barranquilla FC BAR

-

Alonso, sí a Daytona: en América lo confirman y detallan su plan

FÓRMULA 1

Alonso, sí a Daytona: en América lo confirman y detallan su plan

Fernando Alonso en Austin.

McLaren Honda

'Racer' asegura que correrá en el United Autosports, equipo de Zak Brown, junto a Lando Norris y hará un test antes de Abu Dhabi.

"Me gustaría vivir más carreras en América y una podría ser en enero, las 24 Horas de Daytona. Eso estaría bien". Así afirmaba Alonso en Austin su interés en disputar la prueba inaugural y más importante del campeonato de Resistencia estadounidense, algo que de lo que veníamos hablando en As y que confirman con total seguridad desde el país norteamericano. Es 'Racer' quien asegura que el asturiano estará en Daytona en enero y ofrecen detalles del plan de su nueva aventura americana fuera de la Fórmula 1.

El asturiano se pondrá al volante de un Ligier JS P217 del equipo United Autosports, como no podía ser de otra forma ya que es la formación propiedad de su jefe en McLaren, Zak Brown. Y para su primera competición en GT tendrá como compañero a Lando Norris, joya y protegido de la escudería de Woking y reciente campeón de la Fórmula 3 europea. Además, para preparar de la mejor forma posible la prueba, Fernando realizará un test en Europa en la semana previa al último gran premio de la temporada en Abu Dhabi.

Los dos pilotos de la factoría McLaren compartirán volante con un tercer hombre, el joven Phil Hanson, al que el equipo anunció de forma oficial hace doce días. Para el segundo coche del United Autosports, la publicación de Estados Unidos da los nombres de Paul Di Resta, un viejo conocido de la F1, y de Will Owen, uno de sus pilotos actuales, además de un tercero, el de Jenson Button. Aseguran que Brown también le ha ofrecido al británico competir en Daytona, pero de momento se mantiene indeciso.

Todo esto no es lo único que cuentan en 'Racer', también hablan sobre la otra prueba en la que muchos esperan ver a Alonso el año que viene: las 24 Horas de Le Mans. Aseguran que aún no tiene un acuerdo para competir en la legendaria prueba de La Sarthe, pero que McLaren le permitiría participar si Toyota se interesa por ello. De tal forma que utilizaría Daytona para preparar Le Mans, posibilidad de la que también hemos informado en As. El 2018 promete ser un año muy ocupado para Alonso.

0 Comentarios

Normas Mostrar