Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLOMBIANOS POR EL MUNDO

Traspaso de Mina al Barcelona está en duda, según empresario

Jair Mina, tío y empresario del defensor de Palmeiras, manifestó que el equipo español tendrá que dejar de dudar para confirmar el fichaje de Yerry.

Actualizado a
Traspaso de Mina al Barcelona está en duda, según empresario
EFE

En declaraciones al medio brasileño Esporte Interactivo, Jair Mina, apoderado del defensor colombiano dejó claro que el equipo español no puede seguir con dudas respecto al fichaje de Yerry, pues dice que tiene más ofertas “El Barça no puede tener dudas. Si quieren a Yerry, perfecto. Si no le quieren no habrá problema porque hay otros grandes equipos interesados”.

El tío de Mina envió otro mensaje al equipo 'culé' pidiendo alguna respuesta contundente para evitar seguir en duda respecto a cuando llegaría a incluirlo en la nómina del Barcelona o si definitivamente rechazan la opción de contar con él. 

“Pep Segura debe decidir lo que quiere. Llevamos un año y medio con la duda y tenemos que resolverlo ya que si ellos no quieren Mina se va a ir a otro equipo”.

En caso de que Mina sea fichado por el Barcelona en enero costaría unos 9 millones de euros su transferencia, si se llega a dar luego del Mundial, pasaría a unos 10 millones.