Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FIFA THE BEST

El reto de Cristiano tras ganar su quinto premio FIFA: "Quiero siete"

Concede una entrevista a fifa.com tras recoger su segundo The Best en la que, pese a afirmar que sigue teniendo hambre de títulos, está satisfecho con lo que ha logrado.

Actualizado a
El reto de Cristiano tras ganar su quinto premio FIFA: "Quiero siete"

Cristiano Ronaldo ganó anoche su segundo FIFA The Best y sexto de los que proclaman al mejor jugador del mundo cada año (dos premios Balón de Oro, dos FIFA Balón de Oro y dos FIFA The Best). En una entevista realizada por fifa.com, el portugués se mostró muy orgulloso de lo que ha conseguido a lo largo de su carrera, aunque avisa: quiere seguir ganando títulos y premios.

"Estoy feliz por ganar este premio esta noche, pero yo lo que quería era hacer una historia bonita en el mundo del fútbol y ya lo he conseguido", dijo la estrella del Real Madrid. Preguntado por cuántos premios individuales le gustaría ganar antes de retirarse, el portugués demostró que sigue siendo ambicioso: "¡Espero que 7! Es mi número de la suerte (risas). Pero bueno, eso es en el futuro, por ahora, este momento es espectacular y lo estoy disfrutando mucho".

Seguir ganando títulos con el Real Madrid. "Sí, claro, ahora viene el Mundial de Clubes, que es un trofeo que queremos ganar también. Ya ganamos las Supercopas contra el Manchester [United] y el Barcelona. Es un club que te da la oportunidad de ganarlo todo".

Favoritismo para el Mundial de Rusia. "Es una situación completamente normal. Somos los campeones europeos y eso obviamente genera expectativas altas, pero yo diría lo mismo que dije antes de la Euro: Portugal nunca es favorito en las grandes competiciones. Hay equipos que teóricamente son mejores que nosotros, que son de más alto perfil, mayor reputación. Por ello tenemos que ir con humildad, saber que otras son las favoritas, pero que podemos sorprender".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario